| Foro CEZ ¦ Top CEZ | Ayuda ¦ Miembros ¦ Grupos ¦ Regístrate ¦ Mi Perfil ¦ Privados ¦ Conectarse |
| Problema de conexión |
|
|
![]() |
|
| Ver tema anterior ¦ Ver siguiente tema |
| Autor | Mensaje | ||||
|---|---|---|---|---|---|
|
|||||
|
AndSalX-WWECR ![]() Espadachín Registrado: 16 Nov 2008 Mensajes: 106 Ubicación: Limón, Costa Rica
|
Hola, sé que no viene mucho a la temática del foro. Pero en fin...
En mi PC de sobremesa encontré un programa llamado Tune Up Utilities 2006, donde hice y deshice xD, el caso es que le dí a optimizar mi conexión y velocidad de descarga, desde allí iniciaron mis problemas. Ahora descargaba archivos a 30Kb/s cuando normalmente era entre 50 y 55Kb/s; ahora inexplicablemente empeoró la cosa, ahora mis descargas son "inestables", me descarga a 27Kb/s y de repente se reduce a solo 8Kb/s y luego sube a 15Kb/s, luego baja, luego sube. Tengo conexión telefónica, y mi modem también presenta algunos problemillas, la luz que indica DSL parpadea seguido indicando que se desconectó de la línea telefónica y está reconectando, pero no es así, nisiquiera toco el cable. me aseguro de que estén bien conectados y no esté roto el cable, todo esta bien, es el modem que me desconecta. Para mí la culpa la tiene el Tune Up, luego de usarlo me vinieron todos estos problemas. Un saludo.
|
||||
|
|||||
|
|||||
|
MmNn ![]() Metal ADM. Registrado: 06 Nov 2007 Mensajes: 217 Ubicación: Argentina
|
Probá abrir nuevamente el asistente de optimización de conexión a Internet y ponele que se optimice para una velocidad mayor, a ver si eso da resultados.
|
||||
|
|||||
|
|||||
|
AndSalX-WWECR ![]() Espadachín Registrado: 16 Nov 2008 Mensajes: 106 Ubicación: Limón, Costa Rica
|
Por desgracia lo desinstalé para jugar al Counter Strike, y me será casi imposible volver a descargarlo.
|
||||
|
|||||
|
|||||
|
roco Segador De Almas Registrado: 12 Nov 2007 Mensajes: 342 Ubicación: Risnenbul
|
yo uso Tune up Utilitis una ves a la semana para limpiar la ram y de mas cosas y nunca me a resultado en fallas si no al contrario mipc empiesa a trabajar en caso de que este saturada
|
||||
|
|||||
|
|||||
|
|
Pareciese como si aumentase el tráfico por Internet en mi país... lo veo como chorrada, pero estos problemas coinciden con las elecciones de mi país que se hicieron ayer 7.... lo raro es que, se me dieron los problemas el 6 (los n00bs buscando en que mesa deben ir a votar) y el 8 (los n00bs de nuevo esta vez queriendo los resultados al día)... pero el mismo 7 no.... :S
|
||||
|
|||||
|
|||||
|
Migu_elLB ![]() CEZ Adminweight Champion Registrado: 04 Nov 2007 Mensajes: 691 Ubicación: Galicia (Espiña)
|
Según dijiste en TTWWE lo que te fastidia bastante la conexión es el módem en sí.
|
||||
|
|||||
|
|||||
|
|
Pues si, se desincroniza muy seguido aunque últimamente no lo hace tanto...
|
||||
|
|||||
|
Todas las horas están en GMT |
|
|
|
|
![]() |
|