| Foro CEZ ¦ Top CEZ | Ayuda ¦ Miembros ¦ Grupos ¦ Regístrate ¦ Mi Perfil ¦ Privados ¦ Conectarse |
| Problema de el foro |
|
|
![]() |
|
| Ver tema anterior ¦ Ver siguiente tema |
| Autor | Mensaje | ||||
|---|---|---|---|---|---|
|
|||||
|
bampiro7 ![]() Mago Guerrero Registrado: 01 Dic 2007 Mensajes: 260 Ubicación: Barranco Champiñon
|
bueno esto ya me ha pasado varias
veces cuando entro al foro dice ke estoy conectado sin estarlo cuando me conecto desaparece
|
||||
|
|||||
|
|||||
|
cr0bat ![]() Espadachín Registrado: 08 Dic 2007 Mensajes: 150 Ubicación: constelacion hydrus
|
weno eso de estar conectado cuando entro si m sale pero q despues desaparescaa nooo.......eso no m ha pasado...weno por lo menos asta ahora.
|
||||
|
|||||
|
|||||
|
Vincenzo ![]() ADM. AKATSUKI Registrado: 03 Nov 2007 Mensajes: 354 Ubicación: Tsuki wo miru tabi omoi dase!
|
La verdad no se a que se deba.
Tal vez sea por esto que no cierran la Sesion o no se desconectan ya para cuando no vayan a entrar al foro en un Buen. Yo hago eso y para nada pasa eso. Checale asi y me dices que pasa.
|
||||
|
|||||
|
|||||
|
Migu_elLB ![]() CEZ Adminweight Champion Registrado: 04 Nov 2007 Mensajes: 691 Ubicación: Galicia (Espiña)
|
A mí me pasa varias veces, pero es solo por que expiran las cookies.
|
||||
|
|||||
|
|||||
|
ChronoAntonio Gurú Administrador Registrado: 01 Nov 2007 Mensajes: 128 Ubicación: Zeal
|
Uff ya esta viejo el tema jaja.
pues puede que sea que las cookies no desaparescan, luego eso pasa asi que no se espanten, solo elimina las cookies de tu navegador y listo. No hay nada fuera de lo comun que afecte saludos!.
|
||||
|
|||||
|
|||||
|
Migu_elLB ![]() CEZ Adminweight Champion Registrado: 04 Nov 2007 Mensajes: 691 Ubicación: Galicia (Espiña)
|
Desde luego no es porque se la hayan hackeado ya que ranul no hizo ningún post raro xD
|
||||
|
|||||
|
Todas las horas están en GMT |
|
|
|
|
![]() |
|