| Foro CEZ ¦ Top CEZ | Ayuda ¦ Miembros ¦ Grupos ¦ Regístrate ¦ Mi Perfil ¦ Privados ¦ Conectarse |
| Búsqueda de juegos |
|
|
![]() |
|
| Ver tema anterior ¦ Ver siguiente tema |
| Autor | Mensaje | |||||
|---|---|---|---|---|---|---|
|
||||||
|
MmNn ![]() Metal ADM. Registrado: 06 Nov 2007 Mensajes: 217 Ubicación: Argentina
|
Creo este tema para que podamos ayudarnos a encontrar juegos de los cuales o sabemos pocos datos o tenemos alguna screen. Tal vez alguna otra persona reconozca dicho juego y pueda ayudarnos a saber cuál es.
Empiezo yo con esto (que creo que no lo soñe): era un juego para consolas si no recuerdo mal, y los personajes tenian alas. No era (o no parecía) un juego infantil, y calculo que es para GC, para PS2 o XBOX quizás. Creo que las alas cambiaban dependiendo de la persona (color y no sé si algo más). Ya saben, si conocen algun juego y no saben como se llame, pasense por aca, den algunos datos y veamos si podemos ayudarnos.
|
|||||
|
||||||
|
||||||
|
Vincenzo ![]() ADM. AKATSUKI Registrado: 03 Nov 2007 Mensajes: 354 Ubicación: Tsuki wo miru tabi omoi dase!
|
Bueno yo tengo uno, era de arcade, simpre lo jugba de niño.
Era algo como un metal slug, pero usabas aunos como que vestian de aviadores era un chavo y una chava para el 2 player. Tambien usaban robots que golpeaban. La verdad mas datos de este game la verdad me es dificl por que lo recuerdo vgamente, eso si era de sega, podria decir que aseguro eso.
|
|||||
|
||||||
|
||||||
|
Von_Giuret ![]() Aprendiz Registrado: 29 Dic 2008 Mensajes: 76 Ubicación: Somewhere in this f#$&ing planet
|
Bueno yo tengo otro, este juego lo vi en el extinto SEGA dreamcast, se ambienta en una epoca medieval, es de un sujeto que usa una enorme espada, y aparte lanza unos cuchillos pequeños como arma secundaria, va acompañlado por algo que parece ser un hada (no tiene nada que ver con zelda) y entran en una ciudad, los jefes la mayoria son grandes y se ven bien bizarros, en especial el ultimo que si tiene tinta demoniaca es de cuatro patas y de varias cabezas , y en ciertas partes aparece una especie como de caballero pero con una armadura como de esqueleto algo asi, a ver quien atina que juego es mpara que lo pueda buscar, gracias.
|
|||||
|
||||||
|
||||||
|
Migu_elLB ![]() CEZ Adminweight Champion Registrado: 04 Nov 2007 Mensajes: 691 Ubicación: Galicia (Espiña)
|
No es por desanimar pero, parece que este tema no ha servido de mucho, ninguna de las búsquedas ha tenido éxito xD
|
|||||
|
||||||
|
||||||
|
MmNn ![]() Metal ADM. Registrado: 06 Nov 2007 Mensajes: 217 Ubicación: Argentina
|
Bueno, yo encontré el mio, así que comento: es el Baten Kaitos de GC.
Es el Berserk de Sega Dreamcast. Muy buen juego, aunque creo que el de PS2 lo supera. Alguien reconoce este juego? ![]()
|
|||||
|
||||||
|
Todas las horas están en GMT |
|
|
|
|
![]() |
|